Aquí las razones del por qué asistir al Festival de 100 Vinos Mexicanos September 06 2016, 0 Comments

Hablar del Festival de 100 Vinos Mexicanos es retornar a nuestros orígenes, y de lo orgullosos que estamos de que México produzca vino... Y no cualquier vino, sino un vino que está a la altura de cualquier vino extranjero.

Este 1 y 2 de octubre se celebrará la 2° edición del Festival de 100 Vinos Mexicanos Grand Puebla, y su sede será nuevamente el majestuoso Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla. Quienes estarán gustosos de reunir a los todos los amantes del vino Mexicano que deseen asistir.

El objetivo de esta publicación es contestar abiertamente a dos de las principales preguntas que tienen nuestros visitantes: 

1.- ¿Qué esperar del Festival?
2.- ¿Por qué asistir al Festival?

Como primera respuesta, te comentamos que puedes esperar una conjunción perfecta entre la gran variedad gastronómica y cultural de un estado como Puebla, con el exquisito sabor  y variedad de los vinos de fabricación nacional. Dando como resultado el maridaje perfecto.

Respondiendo a la segunda pregunta, hay que destacar que esta invitación es única...

Imagina reunir en un sólo lugar a personas como tú, con una pasión entrañable por la cultura del vino, y un sólo fin en común: Conocer lo Hecho en México, conocer el Vino Mexicano.

Aunado a esto, goza de experiencias exclusivas como un paseo en helicóptero, donde podrás admirar toda la Ex-Hacienda a 10,000 metros de altura. Gracias a nuestros amigos de HELITOUR esto será posible.

Conviértete en enólogo por un día y descubre ¿cómo sería un vino elaborado por tí? con nuestro TALLER DE VINO.

A todo esto suma la participación de más de 40 Casas Vinícolas que vienen de todo el país para demostrarte el por qué tenemos un producto de excelencia. Inscríbete a sus CATAS y aprende todo sobre su elaboración y maridajes.

Las razones para que vivas esta experiencia son de sobra, la decisión la tienes tú... así que terminamos con una pregunta:

¿Nos vemos en 100 Vinos Mexicanos?

#YoSoyVinoMexicano