Food Truck & Wine Music Fest 17 y 18 de Octubre October 08 2015, 0 Comments

“Viñedos La Redonda” el Viñedo más antiguo del estado de Querétaro te invita a vivir el primer Food Trucks & Wine Music Fest, este festival tiene como objetivo reunir a los mejores food trucks de México en un solo lugar.

Los food trucks se han convertido en una tendencia alrededor del país, por su rapidez, atención y la experiencia de nuevos conceptos, la cocina dentro de un camión, presentaciones gourmet, carros decorados por diseñadores y el nombre de cada uno tienen su toque especial.

Viñedos La Redonda mezclando este concepto decide reunir más de 25 camioncitos, y te invita a formar parte del primer Food Truck & Wine Music Fest en un viñedo.

Vivirás una experiencia única y extraordinaria, disfrutaras las mejores propuestas gastronómicas en cuatro ruedas, maridar de una manera diferente y divertida los vinos de nuestra casa en un ambiente retro, tendremos a los mejores DJ de México amenizando el festival, así como espectáculos en vivo, habrá recorridos por el viñedo en bici , conocer la amplia variedad de nuestras líneas de vino en las catas, volar en helicóptero y muchas sorpresas más.

Asiste el próximo 17 y 18 de octubre y forma parte de esta gran experiencia.

Admisión general: $200

Incluye: Copa de obsequio, degustación de bienvenida, recorrido en viñedo y vinícola.

Niños menores de 12 años no pagan entrada.

FoodTrucks participantes https://www.pinterest.com/laredonda/foodtrucks-wine-music-fest/