5 RAZONES PARA ASISTIR AL WINE COLORS MUSIC FEST April 07 2017, 0 Comments

Hace mucho tiempo las cosas dejaron de ser negras o blancas, si formas parte del gran porcentaje de personas que piensan que la vida está llena de colores ¡el festival Wine Colors Music Fest es para ti!

Aquí están las 5 razones por las cuales debes asistir al mejor festival de vino, música y color el próximo 20 y 21 de mayo:

Vas a tomar vino mexicano de diferentes colores. Porque entre los tintos hay rojizos y en los vinos blancos nos alumbran los amarillos. Así es, los colores del vino también tienen su propio lenguaje al paladar. Mientras que unos son más frutales otros pueden ser más fuertes. La magia del color la encontramos en el fermentado de la uva, que nos va envolviendo en sus sabores y aromas. Aquí podrás encontrar vinos de color cereza, carmesí, salmón, dorado o ámbar ¿Te atreves?

Es para los amantes de la música. Si eres un melómano de corazón, este festival te trae una gran variedad musical, vamos a vibrar con las bandas invitadas de rock y también vamos a flotar en el cosmos del color al bit de nuestros DJ´S estrellas… pero mientras esto sucede, recordaremos nuestra época pop de pestaña azul y ¿por qué no? Consentiremos a nuestros oídos con algo de jazz.

Vivirás una explosión de colores. Además de vivir las sensaciones del color del vino en tu boca, las vas a poder hacer realidad en todo tu cuerpo. Así es, el alma del festival viene en polvos holi con los que podrás experimentar el color por dentro y por fuera ¿lo más padre? ¡Los polvos son completamente amigables al ambiente! Así que no tienes nada de que preocuparte. Desde el morado hasta el verde, pasarás por todos los colores del arcoíris ¿cuál es tu favorito?

Vamos a abrir la mente. El color tiene su propio significado y lenguaje, por ello, haremos una gran sinergia para que esta experiencia sea inolvidable, aquí vas a poder escuchar los colores del vino experimentando con nuestras catas sonoras, brincando en nuestros dos escenarios musicales y dejando que tu cuerpo y su esencia fluyan entre el universo del color.

Somos pet friendly. ¡Amamos a los animalitos! Así que no te preocupes, tu mejor acompañante puede ser tu mascota, quien te aseguramos pasará un gran día corriendo en nuestras áreas verdes, mientras juega con otros peludos.

Ya lo sabes, forma parte de la historia donde el vino, el color y la música, se unen para que escuches los colores del vino.