Wine Colours Music Fest 2015 April 14 2015, 0 Comments

Wine Colours Music Fest es la fusión perfecta entre la música y el vino, la cual nos hará vibrar nuevamente al máximo los sentidos.

En esta 2da edición buscamos perfeccionar  la relación de cada género musical con los diferentes tipos de vino, resaltando una de las características principales. EL COLOR.

Los vinos encierran diferentes tipos de colores:

TINTO: ROJO / PÚRPURA                                  BLANCO: VERDE / AMARILLO                         ROSADO: ROSA

 A su vez los colores del vino representan un género musical: 

Rojo= Rock                                                               Verde= Blues                                                           Rosa=Pop

Púrpura= Jazz                                                         Amarillo= Electrónica

 

Las diferentes tonalidades de cada vino nos dan las diferentes variaciones de cada género musical.

 

Gracias a la conexión que existe entre nuestros sentidos, lo que escuchamos tiene influencia en lo que degustamos y vemos; el efecto de degustar vino y escuchar música, permite adentrarse en la sinestesia que provoca esta lluvia auditiva de colores, vale la pena vivir el equilibrio perfecto y disfrutar de una experiencia sensorial fantástica.

 

Nuestros invitados podrán vivir la experiencia enoturística única de Viñedos La Redonda, en conjunto con nuevos y diversos grupos, que nos presentarán sus propuestas inéditas musicales; disfrutando así la música en vivo, acompañada de una buena copa vino.

Este evento resulta interesante no solo por la música y el color, nos brindará la oportunidad de conocer y adentrarnos en la cultura del vino, aprendiendo de una manera divertida sus cualidades como texturas, aromas, colores y sabores.

Dentro del festival se podrá ser partícipe de catas sonoras, recorridos en el viñedo, actividades para niños y muchas sorpresas más, que cautivarán a todos los asistentes.

El Festival se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de mayo en las instalaciones de Viñedos La Redonda ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

El precio de admisión tiene un costo de $200 (doscientos pesos). Incluye: copa conmemorativa, degustación de bienvenida, recorrido por el viñedo y vinícola. Niños menores de 12 años no pagan entrada.