4 ANUNCIOS GENIALES DE VINOS February 02 2015

Un aspecto del marketing de vinos son los anuncios publicitarios. Hemos recopilado unos spots comerciales realmente originales y divertidos, que sin duda merece la pena ver. 

1. Anuncio de IBM del Vino

No se trata de un anuncio de vino propiamente dicho, sino del gigante tecnológico IBM. Comienza en un “Château” de Francia, cuyo propietario no ha podido vender el vino ese año, la sorpresa viene cuando ha sido su hija quien lo ha hecho por Internet y a mejor precio. Está muy bien hecho en nuestra opinión.

2. Five Angry Penguins

La cadena de tiendas de vinos inglesa Oddbins, nos sorprende esta Navidad con este “terrorífico” anuncio protagonizado por pingüinos, precisamente la mascota de la compañía. Realmente divertido.

3. Casillero del Diablo y Manchester United

casillero

Anuncio del vino chileno Casillero del Diablo y el Manchester United, también conocidos como Red Devils o Diablos Rojos. Interesante juego de palabras en este spot protagonizado por estrellas del equipo.

4. Paso Wine Man, Paso Robles Zinfandel

paso

Los anuncios protagonizados por El hombre de Paso Wine, “Paso Wine Man” son un auténtico fenómeno viral en internet. Es un personaje absolutamente divertido y alguno de sus spots, como este lo verás varias veces.

 

(Vía Vinopak